domingo, 13 de mayo de 2012

De airsoftbazar y ese idioma que se ha creado

A día de hoy no creo que no exista un jugador de airsoft que no conozca Airsoftbazar , pero hay cosillas de esa pagina dignas de mencionar.

A mi personalmente no me gusta ver tropecientasmil veces el mismo anuncio día tras día tras día tras día...entiendo que si necesitas venderlo busques tácticas de venta pero la pesadez es eso pesadez. Hay trucos mas eficaces como decir que la ha upgradeado MK23 (aunque para algunos eso es motivo de no comprarlo...) o decir que es estilo PMC (que esta de moda) o que es full upgrade(aunque no sea así exactamente) o solo se ha usado tres veces (puede ser verdad , pero 9 de cada 10 ni de coña es asi), aunque para mi la mejor tactica es la de poner un buen precio...

Cuando vendes , la pagina te da la opción de poner si aceptas trueque o venta en mano, a lo cual si dejas claro que no aceptas trueque y preferiblemente entrega en mano (siendo tu por ejemplo de Sevilla) habrá siempre alguien que te mande un mensaje como ``Hola soy de elche (que no se enfade nadie que es un ejemplo) , te lo cambio por una playstation 3 ´´ ...yo me quedo con una poker face...

Otro tipo de vendedor es el que cuando describe una tara siempre añade esa milagrosa frase que dice ``pero no afecta para nada a su funcionamiento´´ , si es posible que el tener rota la palanca de acerrojar no afecte el funcionamiento pero... ¬¬

Además si te aburres siempre puedes aprender un idioma que pulula en esa pagina , de reciente creación y exclusiva . Aprendes palabras nuevas como ``burlan´´ , ``jukland´´ ,  ``undegrader´´ , ``tokio mauri´´ , ``blogbag´´ , ``magbull´´ , etc ...

No voy a hablar de algunos aprendices de estafadores porque alguno hay pero son pocos y no es que merezca mucho la pena , eso si algunas veces se encuentran cosas interesantes y a buen precio...




No hay comentarios:

Publicar un comentario