lunes, 4 de junio de 2012

Cursos , cursos y mas cursos

Y es que 1 de cada 5 eventos de airsoft que veo son cursos ...

Leyendo el blog de El Paraca ( soy admirador de su blog , lo recomiendo encaecidamente porque tiene algunas entradas pa descojonarse...) me encontre con estos dos regalitos :
Curso de supervivencia
The airsoft academy
Magnifica lectura , pero es para pararse y reflexionar , ¿supervivencia aplicada al airsoft? ¿una academia de airsoft? .

¿En que se esta conviertiendo esto?  pues se esta convirtiendo en un sacacuartos , a mi me gusta un evento largo , con misiones y que se te pida un compromiso y una actitud  , no un evento en el que pague 90 eurazos para que otro jugador que posiblemente lleve menos tiempo que yo jugando me enseñe cosas que ha leido o visto en la tele.

Eso si , la lista es larga , puesto que hay de todo:
-curso de cqb: con ver un par de videos de entrenos de swat en el youtube ya estas listo para enseñar ...
-curso de sniper: para esto con ver The Shooter puedes hablarles a tus alumnos de la espuma del mar , el efecto coriolis etc...
-curso de supervivencia: para esto viene de maravilla El Ultimo Supervivencia o algo mas fuerte como Supervivencia En Pareja
-curso de tiro: volvemos a youtube y buscamos Chris Costa y solucionado
hay mas cursos pero paso XD...

 Y que decir de The Airsoft Academy , si te dan titulo y todo , yo quiero hacer un master en milsim para añadirlo al curriculum y a ver si me dan el carnet de veterano tambien ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario